Nunuka: cocina non-stop en Madrid

18/07/2023Nunuka

Disfruta de la auténtica cocina georgiana en Nunuka, cocina non stop

¿Buscas un lugar donde probar la auténtica gastronomía de Georgia en Madrid? En Nunuka, gracias a nuestra cocina non stop, podrás probar unos platos que te transportarán a las calles de Tbilisi. Y lo mejor de todo, nuestra cocina está abierta durante todo el día, cocina non stop de martes a domingo, para que puedas disfrutar de nuestras recetas en cualquier momento.

Nos enorgullece ofrecer una selección de platos georgianos elaborados con ingredientes frescos, preparados con técnicas tradicionales que hemos heredado de nuestra abuela. Además de una amplia variedad de opcionesnike air zoom legend kruidvat silk sensation scheerapparaat barbour truss wax jacket vloerkleed beige met zwarte ruit اجمل صدر بدون ملابس softshell puntik nike air zoom legend اجمل صدر بدون ملابس beyaz sprey metal boyası furibee h801 mountainbike giant dames mountainbike giant dames walkers crisps leicester the north face stormbreak 2 29 bit subnet mask 
vegetarianas y saludables para satisfacer cualquier paladar.

Nuestro equipo de chefs, apasionados por la gastronomía, están listos para preparar para ti los platos que desees.Y es que creemos que la comida es una xperiencia compartida, por lo que te invitamos a unirte a nosotros en nuestro bistrot georgiano.

 

Platos para disfrutar en cualquier momento

Si visitas nuestro restaurante para el almuerzo, te ofrecemos opciones como los Khinkalis, una especie de empanadilla rellena de carne picada, o nuestras berenjenas rellenas de pasta de nueces y especias georgianas. También tenemos opciones vegetarianas, como el Pkhaleuli, tres dips georgianos de verduras (calabaza, remolacha
y espinaca) con base de nuez acompañados de pan casero de maíz y Jonjoli.

O si lo prefieres, tenemos otras opciones más ligeras para la cena, como nuestra ensalada de tomate o el carpaccio de remolacha con tkemal. PLatos que puedes tomar en cualquier momento del día gracias a nuestra cocina non stop.

cocina non stop

Maridaje perfecto: vinos georgianos para acompañar nuestros platos

¿Sabías que Georgia es el lugar de origen del vino? De hecho, se cree que aquí se produjo la primera vid y el primer vino de la historia, hace más de 8000 años. Es por eso que en Nunuka le damos especial importancia al vino.

Nuestro equipo ha seleccionado cuidadosamente una variedad de vinos georgianos para que puedas disfrutar de un maridaje perfecto con nuestros platos. Desde vinos blancos frescos y afrutados hasta vinos tintos especiados,tenemos opciones para todos los gustos y preferencias.

Te recomendamos probar nuestro vino Saperavi, uno de los más conocidos yapreciados de Georgia, que marida perfectamente con nuestro Chakhaluli de ternera. Además, ofrecemos vinos de las regiones de Kakheti y Kartli, que son perfectos para acompañar nuestros platos de pescado.

En nuestro restaurante georgiano tenemos la combinación perfecta de comida y vino que puede llevar una experiencia gastronómica a otro nivel, con nuestra cocina non stop.

Contacta